lunes, 17 de junio de 2013

Un Placer de AMIGA II

Queridos y queridas lectoras del blog. Hoy tenemos el gusto de contar de nuevo con un Placer VIP. Esta vez es de mi amiga Juani. ¿Os acordais de ella? http://elplacerdetuvida.blogspot.com.es/2012/11/tengo-el-placer-de-presentaros-mi-amiga.html
Repite en el blog, aunque se de primera mano que en esto de los Placeres ella también sabe deleitarse en su día a día.
El Placer que nos trae hoy es de lo más sensual y romántico. Ella misma lo llama:
El placer del dulce amor
Foto enviada por Juani
PDLV por Juani: El placer de tocar el cielo. Desayuno sorpresa en la cama a eso de las 12 am, sábanas blancas, zumo recién exprimido con tostadas recién hechas, regalito con amor y la mejor compañía del mundo!
Gracias amiga por compartir tu Placer con nosotr@s. Espero muchos más. Me gusta verte así. Sabes te quiero. Muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario