lunes, 7 de octubre de 2013

Placer infinito: Mi madre

Hoy os presento el Placer de una mujer maravillosa, fuerte, trabajadora,  luchadora, guapa, con el mejor corazón que conozco, de la que he aprendido todo lo que soy, la que me ha enseñado muchos valores positivos, de la que estoy muy orgullosa y a la que se lo debo todo, le debo la misma vida. Podría  estar todo el día diciendo adjetivos buenos de mi madre, pero no sería porque es mi madre, es simplemente porque de verdad, se los merece.
Pues sí, así es,  mi madre nos trae un Placer del que much@s pudisteis disfrutar hace menos de una semana en Granada. Ella echó fotos, quiso compartirlo conmigo y como no, con tod@s vosotr@s.
Y antes de dejaros con el Placer, aprovecho para decirle a mi madre que la quiero y la requetequiero muchísimo y que es el espejo donde mirarme y sin ella mi familia y yo no seriamos nada. 
Gracias mamá por compartir en el blog este Placer. Para mí el Placer más grande de la vida es tener la suerte de tenerte a ti como madre.
Sin más...


PDLV por Lourdes (mi madre): Levantar la persiana y ver el arcoiris más perfecto y más brillante que he visto en mi vida. Con colores fuertes. Era como una pompa de jabón, como una perfecta cúpula, que cubría toda Ganada. Y no era sólo uno, había otro más tímido encima de él. Sin duda un espectáculo de la naturaleza que te alegra la mañana.


                                                     Estas son las fotos reales que ella hizo con su móvil y me las mandó, para darme los buenos días.




Esta foto la he cogido del periódico Ideal Granada para que os deis cuenta de la perfección del doble arcoiris, aunque en ninguna foto se aprecian bien la perfección de los colores. Suerte que tuvieron los granadinos y granadinas de ver ese maravilloso acroiris ese día (3- 10- 2013)

1 comentario: