martes, 27 de noviembre de 2012

Tengo el Placer de presentaros a mi AMIGA Juani

Hoy estoy muy contenta!!! Estrenamos en el blog la sesión VIP con una persona mágica y de la que me siento orgullosísima por como es y por lo que hace. Ella es Juani Ponce.
Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas en el Centro de Psicología Añoreta (Rincón de la Victoria, Málaga). Puede que os suene su cara de verla en el programa "Tiene Arreglo" de Canal Sur y quizá su voz, ya que la podéis escuchar todos los martes por la tarde en su programa "Buenas tardes y buen sexo" en Cadena Axarquía 107.0 FM si vives en la provincia de Málaga o http://www.cadenaaxarquiafm.es/en-directo.html para escucharla online.
Esta guapísima onubense hoy nos trae EL PLACER DE SU VIDA y además contribuye con un precioso vídeo para reflexionar y que tiene mucho que ver con la filosofía del blog. 
Sin más os dejo con El Placer de Juani. 


PDLV por Juani Ponce: Tras una mañana de compras, disfrutar de un espetito malagueño, con los pies en la arena,  el sol en mi cara y el mar Mediterráneo como única compañía.

El vídeo: "Las esperas". Cortrometraje de Ismael Curbelo, ganador de la primera mención de la I Edición de Canarias Rueda, en Lanzarote





Gracias por tu colaboración y por todo Amiga!!! Muchísimos besos.

2 comentarios:

  1. Que gran video! y que buen placer!

    Mari, Cordoba.

    ResponderEliminar
  2. Precioso video... me encanta y lo voy a compartir, porque en estos dias de tristeza y desesperación pequeñas cositas que nos hagan sonreir son necesarias!

    Un beso

    ResponderEliminar