miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una semana cargada de Placeres

Tras una semana en mi tierra, GRANADA:

PDLV VI: Emocionarme como cada año al ver por primera vez mi Sierra Nevada cubierta de nieve.
PDLV VII: Bajarte del coche después de 4 horas de camino, respirar profundamente y percibir ese olor característico a pueblo, a chimeneas.
PDLV VIII: Abrazar  y besar a mi familia, eso si es todo un Placer de la vida.
PDLV IV: Ir de compras con mi hermana y su novio, comprarme todo y más con un presupuesto limitado y que me sobre dinero para invitarles a merendar.
PDLV X: Descubrir por primera vez el alucinante sabor que se produce al unir yogurt helado y chocolate líquido gracias al yogurlado.
PDLV XI: Desvelarme por el intenso ruido de un trueno, comprobar que fuera está cayendo el diluvio universal, abrazarme a mi marido y seguir durmiendo.
PDLV XII: Planear una tarde lluviosa con los amig@s en casa, con cafe, dulces y Wii.
PDLV XIII: No poder parar de reír porque mi marido me diga friky por confesar tener taquicardias antes de entrar al cine a ver "Amanecer Parte II" y querer aplaudir en una de las escenas de la película.
PDLV IX: Pedir un refresco en un bar y que te pongan una buena tapa.
PDLV XV: Mirar el reloj un sábado a las 9:30 am, sonreír, cerrar los ojos de nuevo y seguir durmiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario