sábado, 19 de enero de 2013

Placeres Navideños


Estoy de nuevo en el blog, tras muuuuchos días de vacaciones y con placeres que, aunque ya no sean muy de la época, quería compartirlos con vosotr@s (más vale tarde que nunca). Espero que os gusten, que hayáis disfrutado en estas fiestas tanto como yo y que vuestros placeres hayan sido muchos y buenos (puede que hasta hayamos coincidido en algunos) ;-)

PDLV XXI: Tener una familia maravillosa y que estén siempre en momentos especiales.


PDLV XXII: Encontrarte con miles de regalos de Papa Noel y Reyes y que te hagan creer que has sido la niña maaaaaás buena este año.



PDLV XXIII: Vivir un año pletórico y que el primer beso de 2013 me lo de la persona más maravillosa del mundo, mi marido.




Foto real de mi roscón de reyes. 6- 01- 2013




PLDV XXIV: Comer de año en año los apetitosos roscos, turrones, mantecados, bombones... típicos de la navidad y que, después de soñar un año entero con el dulce más exquisito para mí de estas fechas, pueda derretirme al probar el riquísimo Roscón de Reyes.
PD: También es mala suerte que, para un dulce que me pirra, sólo lo hagan de año en año, pero siempre dicen que... lo bueno se hace esperar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario