viernes, 26 de julio de 2013

Hoy NO es un Placer

Me hubiese gustado, no escribir nunca esta entrada, pero pese a la conmoción que tengo desde antes de ayer, cuando me enteré de la tragedia de Santiago, tenía la necesidad de expresar lo que ahora vais a leer. 
En el blog, intento sacar siempre la parte positiva de la vida y hoy este post, no es un Placer, es más un Orgullo. Un ORGULLO de PAÍS, de su GENTE, por su SOLIDARIDAD, UNIDAD, APOYO, ENTREGA, DUELO COMÚN... Sentimientos que nos unen a tod@s y que hacen que pese a la tristeza y pesar por la tragedia, debamos sentirnos afortunados del país en el que vivimos, con gente buena, con gente que lo ha da todo, con gente que sufre y aún así ayuda, con médicos/as, enfermeros/as, auxiliares, conductores/as de ambulancias, psicólogos/as, bomberos/as, Policías, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, voluntarios/as y miles de personas anónimas, que se han volcado en ayudar, trabajar sin descansar, donar sangre, dar mantas y agua a heridos y sacar a personas de los vagones antes de que llegaran los servicios de emergencias, jugándose incluso su propia vida. 
Gallegos/as, españoles/as, me quito el sombrero ante todos/as vosotros/as. ¡GRACIAS! por actuar al unísino y sin pensarlo, por trabajar día y noche, por el apoyo, por esa solidaridad en masa, por darlo todo, incluso vuestra propia sangre.
Desde aquí, mi pésame para los familiares de las victimas y fuerza y deseo de pronta recuperación para los/as demás heridos/as.

24- 07- 2013 Galicia, siempre en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario