viernes, 21 de diciembre de 2012

El Placer de contar con mi Amiga cordobesa


Si Julio Romero de Torres hubiese conocido a mi amiga Mari, la Piconera tendría su cara.

Hola a tod@s!!! Hoy de nuevo tenemos en el blog Placeres VIP (vuestro placeres). En concreto hay que agradecerle este post a Mari Carvajal. Mi "hermana" en la facultad. 
Es pedadoga, se me llena la boca de orgullo al decir que ha trabajado como coordinadora pedagógica en el Ayuntamiento de Córdoba y publicó hace poco su primer libro: EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MF1445_3 (puedes comprarlo en: http://www.iceditorial.com/docencia-de-la-formacion-profesional-para-el-empleo-ssce0110/5618-evaluacion-del-proceso-de-ensenanza-aprendizaje-en-formacion-profesional-para-el-empleo-mf14453-9788415730491.html) Actualmente estudia chino.
L@s que la tenemos como amiga, contamos con un tesoro. Es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Tiene un corazón increíble y con su sonrisa, aunque estés triste, hace que al final acabes riendo con ella. Particularmente me encanta tenerla como amiga y ella sabe que cuenta conmigo para lo bueno y lo malo.

Mari tiene miles de placeres, porque sabe disfrutar de la vida como es debido, sabe saborear los buenos momentos y lo primero que me comentó fue esto : Pensar que PDLV elegir y darte cuenta que tienes demasiados.

Pero al final se decantó por el siguiente. No se si vosotros lo habéis experimentado. Yo no, pero prometo hacerlo pronto ;-)

PDLV por Mari Carvajal: Comer dentro de la cama una pizza con tu pareja mientras veis una peli.

Espero que dentro de 50 años me mandes una foto parecida a ésta. Me alegrará saber que seguís disfrutando de este Placer como el primer día y que me digas que tu lista de Placeres ha aumenta infinitamente.



Querida amiga, te deseo todo lo mejor en esta vida. Un beso enorme para ti y los tuyos. Te quiero Pamela!!!;-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario