miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un Placer de Hermana


Hoy en el Blog... la mejor y más guapa hermana que hay en el Mundo Mundial, mi Súper Hermana: Irene!!!!

Ella es estudiante de bachiller y desde aquí le doy fuerzas y ánimos para el camino que le queda, que es duro, pero al final, todo tiene su recompensa.
Irene es una de las mejores cosas que me ha podido brindar la vida y es todo un Placer haber podido crecer a su lado. 

Para mi, recibir a Irene en el mundo fue algo muy deseado, yo quería una hermanita y quería una hermanita y... después de siete años llegó. Aunque es más joven que yo, aprendo de ella, me enseña cosas que no se, me da lecciones de vida, me rió muchísimo con sus locuras, me engancha siempre su risa contagiosa... Tiene un sentimiento especial, capta cosas que no todos los seres humanos sabemos captar. Es inteligente. Escribe y dibuja muy bien. Le auguro un gran futuro. Para mi es la MEJOR  HERMANA y estoy muy orgullosa de ella, como hermana y como persona, no sólo por lo que hace, sino también por lo que es y por lo que va a llegar a ser.

 Y gracias a lo especial que es, ha sabido captar estos placeres y quiere compartirlos con nosotr@s. Espero que os gusten y disfrutéis de ellos, porque seguro os suceden u os han sucedido incluso hace poco y no os paráis a saborearlos como bien hace ella.


PDLV por IRENE: 

  • Leer un libro y notar como las sílabas se convierten en palabras, las palabras en frases y las frases en imágenes creadas por y en tu mente.

  • Dar una vuelta por la ciudad con poca gana, el día esta gris, lluvioso... de repente escuchar la risa de un bebe y el gris se vuelve de colores.

©Gracias por todo pequeña!!!© Te quiero un montón©Eres un placer en mi vida© Se que puedo contar contigo, sabes que puedes contar conmigo© Muchos Besos©

No hay comentarios:

Publicar un comentario