sábado, 15 de diciembre de 2012

El Placer de tener Grandes Amigos: Eloy


¡¡¡¡Os presento a Eloy!!!! Un granadino amante de los animales y la naturaleza.
Es biólogo especializado en zoología, aficionado pro al documentalismo Natural, mánager audiovisual, redactor de KEal Magacine en el área de Zooteca, (de @Kaisermagazines, revista digital sobre Medio Ambiente y Paisaje diseñada para todos los públicos y desde la perspectiva de la curiosidad. Podéis echarle un vistazo a su primera publicación en el siguiente link, dónde conoceréis al magnífico grupo profesional que la forman, del que tengo el gusto de conocer a algunos de ellos. En Enero tendremos el placer de leer su primer número con artículos que sorprenderán y engancharán    http://issuu.com/jgarroita/docs/keal0?mode=window&backgroundColor=%23222222 y en Twitter @KaiserLandscape) y es director de Nature Age http://natureage.wix.com/age una web preciosa donde Eloy, nos muestra una pequeña parte de su trabajo documentalista basado en en la investigación zoológica, divulgación científica así como en la gestión y colaboración de la protección del Medio Ambiente.

No me puedo quejar, lo sé, estoy rodeada de gente que pese a su juventud son personas brillantes y con ganas de trabajar e innovar pese a los tiempos que vivimos.

Eloy nos trae un Placer que estoy segura que habéis experimentado y es algo insignificante pero que te hace esbozar una sonrisa y sentirte poderos@ o millonari@ por un momento jeje. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.




PDLV por Eloy: Hay placeres que un rico jamás disfrutará: reunir monedillas para cambiarlas por un billete.


Muchas Gracias Eloy!!!!  

1 comentario: